La promesa es que los litros de sudor destilados por la entrega absoluta se esfumarán sobre esa fina piel con la que La Máquina se atreverá a encarar cualquier desafío a partir de mañana.
Después de meses intensos para encontrar el modelo ideal, ¡está lista! Cruz Azul tiene una nueva camiseta para lucir desde el Apertura 2008: Elegante y vanguardista. La misma que estrenará “en sociedad” en el partido contra el Atlético de Madrid, en el Estadio Azul.
RÉCORD tuvo la oportunidad de ingresar a los archivos secretos que encerraban bajo llave el nuevo lienzo celeste, el mismo que conserva en lo posible la sobriedad que le hizo ganar la distinción mundial.
Con su diseño apegado a la filosofía cruzazulina de mantener una imagen auténtica, casi libre de publicidad, sobre todo al frente, la nueva camiseta posee un corte anatómico que facilitará el movimiento de los jugadores.
Además del pequeño escudo institucional, realizado en tercera dimensión con su fino acabado en flock (relieve en textura de terciopelo especial), se aprecian los logos igual de discretos de los patrocinadores Coca Cola, Cemento Cruz Azul, y del fabricante Umbro.
Apenas se añade un breve sello comercial de Sony en la manga derecha y de Telcel en el dorso, bajo una cruz que adorna la parte baja de la nuca.
Destacan en esta ocasión los cortes de la tela denominada Jacquard en ciento por ciento poliéster, manufacturada con paneles de nanotecnología, de tal modo que disminuye 30 gramos de peso menos que en la playera actual, en su versión de local (azul) y 25 gramos en su versión de visitante (blanca), revelaron fuentes cercanas.
Por si fuera poco, la nueva y ultraligera camiseta cementera posee una especie de marca de agua en la parte trasera, hecha con un acabado casi artesanal en el picado de tela, para dar forma a una plantilla con el dibujo del escudo celeste.
Casi se trata del equivalente a un holograma que no podrá ser igualado por la ‘tecnología pirata’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario