Parece que Chivas no extrañará a Omar Bravo. Ya tiene a su hombre gol, con el mismo nombre del mochiteco, pero de apellido Arellano, quien además heredó su número. PAra muestra la actuación que dió ayer. De la mano de Omar Arellano, Chivas tuvo su segundo triunfo en fila y se encuentra a un punto de clasificar a la Semifinal del Superliga.
Un solitario gol de Arellano y grandes atajadas del portero Luis Michel le permitieron al Rebaño obtener una sufrida victoria por la mínima diferencia ante el Dynamo, que pone a los rojiblancos como un firme candidato para obtener el titulo de la segunda edición del certamen.
Guadalajara no tuvo una tarea fácil contra Houston, ya que el equipo texano logró neutralizar el juego y maniatar al Rebaño por un largo perido, sin embargo, la contundencia del nueve rojiblanco y las intervenciones del arquero salvaron a los rojiblancos, que son líderes del Grupo A, aunque sin amarrar por completo el boleto a la siguiente fase.
Durante la primera mitad, la delantera de Chivas no logró llegar con claridad al área rival, aunque para el segundo tiempo y con la entrada de Alberto Medina, el ataque de Chivas tomó mayor fuerza.
Al minuto 70 y cuando el agobio sobre el marco de los tapatíos era constante, una jugada personal de Arellano abrió el marcador ante la sorpresa de los locales, que habían sido mejor equipo.
A raíz de la anotación, el partido se tornó fuerte en todo el terreno, las entradas subieron de tono y Chivas intentó resguardar el marcador dejando en punta al Venado, provocando peligro en los contraataques del Rebaño.
El Dynamo estuvo cerca de lograr el empate, pero una vez más la figura de Michel sobresalió al brillar en dos atajadas cerca del final, que evitaron el empate.
Los minutos finales fueron de alarido, entre las atajadas del arquero y los contragolpes de Medina y Santana el tiempo se extinguió.
El próximo sábado, Chivas se mide al Atlante en el último duelo del sector A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario