
No, y punto. Gonzalo Pineda es tajante y claro al asegurar que de Chivas no se va, al menos no en estas condiciones; contra el tiempo, sobre la hora y sin pedirle su consentimiento, la directiva del Guadalajara decidió enviarlo al Atlante en el cierre del Draft de Primera A, algo que rechaza el jugador según publica hoy en su portada RÉCORD.
“Me enteré igual que ustedes de la decisión de mandarme al Atlante, pero en estos momentos no la estoy aceptando y me voy a quedar en Chivas; la razón es que no queiro salir así de Chivas, soy un seleccionado nacional y no me gustaría salir así de Guadalajara porque depende de mí la decisión.
“Al Atlante quiero agradecerle el haberse fijado en mí y simplemente es el decir que en este momento no quiero salir a Chivas; quiero salir de una institución grande por la puerta de adelante”, explicó el volante nacional antes de partir con el Tri a Monterrey.
Con respecto al trámite de la negociación, Pineda asegura tampoco estar muy satisfecho, pues se tomo poco en cuenta su opinión.
“Fue rara la forma por el tiempo, por el cierre de registros, pero esto es de común acuerdo y si una de las partes no está de acuerdo no se hace. No pasa ni por el equipo ni por lo económico; siempre he entregado todo por esta camiseta y quiero salir por la puerta de adelante, no por la de atrás”, dijo.
Cabe recordar que justo un día después de que Chivas lo puso transferible, Eduardo Hernández (su representante) y Néstor de la Torre advirtieron que si no ganaban las dos partes, la negociación no existiría.
Les dejo también parte de la columna de Toño Moreno:
EL RELEVO DE CHUCHO
A PROPOSITO DE… ETAPAS
Jesús Ramírez ya esta en una lista de privilegiados.
Dirgió a la selección mayor en 5 partidos y pasa a la historia del tricolor.
Porque mas allá del “interinato” ( palabrita que muchas veces se utilizó para menospreciar su tarea ) su papel desde el principio le fue planteado claramente.
Como en una competencia de relevos, le pusieron en la mano una estafeta pidiéndole que avanzara unos metros para entregársela al corredor estrella para el cierre.
El único encargo fue “que no se te caiga” y la tarea prácticamente está cumplida.
Claro que “se vale soñar” y en ese pequeño tramo pensó “ ¿ y si me la dejan ?, ¿ y si no pueden Scolari, Ericsson, Bianchi o Lippi, podría ser yo ?, ¿ tomarán en cuenta que ya fui campeón del mundo ?..etc.
Premisas válidas pero alejadas del proyecto directivo.
LO DIJO… VALDANO
“También al futbol lo atacó el bacilo de la eficacia y hay quien se atreve a preguntar ¿para qué sirve jugar bien? Resulta tentador contar que un día osaron preguntarle a Borges ¿para qué sirve la poesía? y contestó con mas preguntas : ¿para qué sirve un amanecer?, ¿para que sirven las caricias?, ¿para que sirve el olor del café?. Cada pregunta sonaba como una sentencia: sirve para el placer, para la emoción, para vivir…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario