
Era una noticia que ya se sabía: el reinado de Hugo Sánchez en la Selección Nacional tenía fecha de caducidad: 31 de marzo de 2008. RÉCORD lo había anticipado después de la escandalosa caída en el Preolímpico y aunque era un deseo de la mayoría de los mexicanos, existía cierto escepticismo sobre si sucedería.
Pero sucedió y eso es la mejor noticia que podía recibir nuestro balompié. Además la decisión de sacarlo (al menos lo dicho por Compeán) fue unánime, algo que ya había publicado el periódico RÉCORD, al realizar un sondeo con los dueños de los clubes, donde sólo uno apostaba por la continuidad del ‘Penta’.
Desde que se perdió el pase a Beijing, se dieron muchas pautas que apuntaban a esta salida, como el tener listo su finiquito (desde el jueves de la semana pasada según el diario), la presencia de Compeán en España para hablar con Aguirre, el adelantar que Chucho Ramírez sería el técnico interino del Tri (desde hace una semana se adelantó) y que pasara lo que pasara en el duelo ante Ghana Hugo se iría.
Regresando al nombramiento de Chucho, me parece que es algo completamente merecido, el también está en un proceso de crecimiento y ahora debe aprovechar este momento.
Por fin lo podemos decir ¡HUGO SE FUE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario