martes, 5 de agosto de 2008

Zeballos y Yosgart quieren ser héroes de la Galaxia celeste


RÉCORD vuelve hoy a lo que tanto le gusta (y a mucho nos gusta) hacer: regalarnos una historia llena de colorido e ingenio con los 'héroes del momento'. Esta vez Zeballos y Yosgart engalanan la portada del diario.
En una galaxia muy, muy lejana el objetivo celeste era conquistar corazones y luchar por el espectáculo. Cruz Azul tomó esas premisas, las fusionó con el calor de los sables de luz, que en cada uno de sus destellos reafirmaba el compromiso con la tribuna. Había que construir un imperio de cemento.
Yosgart Gutiérrez, portero de La Máquina, lanzaba advertencias. Sus guantes irradiaban confianza para procurar el mandamiento de estética futbolística.
“Se ha hablado de la dinámica y garra que hay en el equipo. Nosotros tratamos de darle espectáculo a la gente; trataremos de ser un equipo ofensivo para que la gente también esté satisfecha”, decía mientras luchaba contra un universo de atacantes oponentes...
Ataviado con la casaca azul, Pablo Zeballos sabía que en sus botines ‘galácticos’ se guardaba toda aquella agresividad que debía liquidar al enemigo. Sus embates emergentes serían piedra angular de las reacciones celestes en batallas complicadas. Que la gente vaya tranquila al estadio, porque el ‘Jedi’ Zeballos había anunciado el compromiso de agradar…
“Que la gente tenga la tranquilidad de que pueda pagar con mucha confianza su boleto, porque van a ver a un Cruz Azul que se va a esmerar al máximo para sacar los mejores resultados. En lo personal buscaré aportar con goles o asistencias, como la otra vez. Que se tranquilicen, que vamos a demostrarlo”.
Sin armaduras, pero con talento en los guantes, Yosgart peleaba partido a partido con pundonor. La batalla se ganaba si mantenía el cero en su fortaleza y se vulneraba el imperio rival.
“Estamos trabajando para hacer de este equipo, un conjunto espectacular que le guste a la afición. Benjamín nos ha comentado que el equipo tiene que ser dinámico, con esa garra de nunca bajar los brazos.
La exigencia siempre es grande en Cruz Azul, sabemos de la responsabilidad y tratamos de gustarle a la gente y sobretodo sacar los tres puntos a como dé lugar”, relataba.
Eran nobles, entregados. Peleaban por la causa celeste con la firme convicción de trascender en el universo del futbol. La clave estaba en combatir con desinhibición y arrojo.
“Todos tenemos la capacidad de brindar un gran espectáculo, pero también lo importante es sumar tres puntos. Si me toca mostrar espectáculo y más dinámica, es parte del futbol. Lo que queremos es que la gente de Cruz Azul esté satisfecha con nuestro trabajo, porque hace tiempo no se ha conseguido el título. Queremos ganar el título que tanto se anhela”.
De esa manera, Eel viaje hacia la novena estrella azul, era la misión principal en una galaxia muy, muy lejana…



YOSGART
“Vamos a dar todo en la cancha para pelear por el título otra vez”.

Yosgart Gutiérrez


“Nunca bajamos los brazos, peleamos todos los minutos”.Demostramos nuevamente que somos capaces de sacar cualquier resultado adverso”.

“Por la capacidad de jugadores que hay, el Cruz Azul ha demostrado que ha hecho lo mejor por el espectáculo, a nivel colectivo e individual. Todos estamos por el mismo objetivo”.

Pablo Zeballos

No hay comentarios: