
Jesús Ramírez declinó la invitación para formar parte del cuerpo técnico de Sven Goran Eriksson en la Selección Mexicana. Una vez terminada su colaboración como estratega interino del Tricolor, Chuco volvió a sus labores al frente de las selecciones menores.
“Platicando con Memo Cantú decidimos que no voy a estar con el cuerpo técnico del señor Ericsson en la banca, seguiré trabajando en las selecciones menores, me reintegro a las juveniles, no voy a ser parte ni auxiliar” manifestó Ramírez, quien señaló que pese a su decisión está dispuesto a cooperar con el sueco cuando él se lo solicite.
“La mejor decisión es la que estoy tomando de reintegrarme a mi trabajo. Podré colaborar, estoy abierto, está uno para sumar, para que le vaya muy bien a nuestra selección, al señor Ericsson, pero desde donde estoy, sí tiene alguna consulta, lo que necesite, con mucho gusto”, comentó.
Chucho argumentó que para tomar tal decisión se basó en que tiene contrato hasta el 2009 como técnico de las selecciones menores, pues siendo auxiliar de Eriksson hubiera descuidado sus labores.
“Estar con el señor Ericsson habla de tiempo completo, entonces dejaríamos mucho el trabajo que hemos realizado con selecciones juveniles, le hemos invertido mucho tiempo y creo que es importante continuar con ese trabajo”, manifestó.
Ramírez agregó que el haber estado al frente del Tricolor ha sido una de las grandes experiencias que le ha dado la vida y sueña con volver.
“Cuando acepté lo hice a sabiendas de que no me iba a quedar, lo repetí muchas veces, estuve consciente de que eran cinco partidos, pero los viví como si fueran los cinco partidos de mi vida.
“Desde que me nombraron trabajé como si fuera el técnico para toda la vida, le metí todo el cariño, me voy con lo bueno, el agradecimiento a los jugadores, se portaron padrísimo, lo mejor que me llevo son las palabras de los muchachos, me voy contento… con gusto sería el técnico de la selección de mi país, es increíble lo que viví, fue una experiencia muy padre”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario